Laboratorios IDAC

          En Agosto de 1977 comienza sus actividades, como laboratorio de análisis clínicos, IDAC (Instituto de Análisis Clínicos) bajo la dirección técnica del Bqco. Ángel J. Kossman acompañado además por otros dos profesionales. Con el objetivo de brindar al cliente la mayor cantidad de soluciones a sus necesidades, este Laboratorio fue ampliando la cantidad de determinaciones, incorporando nuevas técnicas e instrumental moderno, afianzando y mejorando aún más su actividad.

          Con el tiempo, IDAC evolucionó y creció en su complejidad. Transformando su estructura en tres laboratorios: Laboratorio de Análisis Clínicos Humanos, Laboratorio de Análisis Clínicos Veterinarios y Laboratorio de Análisis Industriales. Con esta nueva estructura su denominación pasa a ser Laboratorios IDAC.

          El gran avance en el desarrollo tecnológico ha obligado a actualizarse permanentemente, no solo en lo instrumental, sino en lo científico y profesional.

          Desde 1988 integramos una (red) Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (A.L.A.C. – www.alac.com.ar), pretendiendo con ello cubrir todas las necesidades solicitadas por la comunidad y la industria.

          Con estas líneas, se pretendió historiar y presentar a Laboratorios IDAC, siendo el deseo de continuar con nuestro compromiso:

Dedicación

Perfeccionamiento

Rectitud

Servicio

          Laboratorios IDAC, mantiene como eje de trabajo la Mejora Continua de la Calidad; y habiendo realizado un intenso camino de adoctrinamiento y capacitación en Recursos Humanos, ha logrado cumplir con los requisitos exigidos y obteniendo así, desde hace diez años, la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001 otorgado en un principio por Bureau Veritas Quality International y actualmente por IRAM. Nuestro próximo objetivo será, lograr otras certificaciones y/o acreditaciones, de acuerdo con las nuevas exigencias.

  • En el año 2010 se incorpora en el laboratorio un sistema de código de barras y transmisión ON-LINE del equipamiento asegurando trazabilidad y calidad de los resultados.
  • A partir del año 2011 se realizaron modificaciones edilicias con el fin de brindar una mejor atención y satisfacción al cliente.
  • En los años siguientes hemos incorporado equipamiento con la más moderna tecnología automatizada, la cual permite a nuestro Laboratorio aumentar la capacidad de procesamiento de muestras y responder de mejor manera a los requerimientos de los pacientes.

 

          Además incorporamos continuamente nuevas técnicas analíticas e inmunológicas y de fertilidad con el primer sistema computarizado de procesamiento de semen. Hemos impulsado nuestro servicio en la comunicación externa con los pacientes / médicos y clientes por medio de nuestra página web y envío de resultados por e-mail.

          Con más de 40 años de trayectoria, las políticas de desarrollo nos desafían a conseguir nuevos y mejores recursos orientada a la excelencia en la calidad diagnóstica y aplicarla a prestar servicios y dar soluciones a problemas de los pacientes, médicos, veterinarios y laboratorios e industrias de la zona. No descansamos únicamente en nuestra trayectoria, tenemos innumerables proyectos para consolidarnos en nuestro servicio.

          En base a dedicación, esfuerzo y nuevos conocimientos, se llega a la actualidad con profesionales y personal altamente calificado, infraestructura y tecnología avanzada, responsabilidad social y compromiso ético.

Menguelle 801, Cipolletti, Río Negro

Laboratorios

Laboratorios

(0299) 477-4488

idacsecretaria@idac-laboratorios.com.ar

Resultados Online

Resultados Online

Ingresar