POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
LABORATORIOS IDAC S.A., está dedicado a los procesos pre analíticos, analíticos y post analíticos de Análisis Clínicos Humanos, Veterinarios e Industriales; con el propósito de cumplir y satisfacer todas las necesidades de sus clientes, de manera integral.
La Dirección Técnica y todo el personal, asumen el desafío y compromiso de mantener y mejorar el SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD basado en normas ISO 9001, contribuyendo al logro de los objetivos establecidos.
Para ello:
- Cumple con la LEGISLACION APLICABLE.
- Motiva el COMPROMISO, la dedicación y formación continua; estimulando el trabajo en equipo sostenido por los valores de respeto y honestidad.
- Entrega un alto nivel de calidad y profesionalismo en sus servicios, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad de sus resultados.
- Define metodologías para reducir riesgos y PREVENIR incidentes laborales y de medio ambiente.
- Promueve la INNOVACION TECNOLOGICA e incorporación de nuevas técnicas en pos de mejorar la calidad analítica, renovando en forma continua el equipamiento e infraestructura.
“El amor que sentimos por algo es fruto del conocimiento que de ese algo tengamos, y se acrecienta conforme nuestro saber se torne más seguro”.
(Leonardo Da Vinci)
Bqco. Angel J. Kossman
Director
Marzo 2017
AMG-01.01 Rev: 01